viernes, 24 de abril de 2015

Mont-roig del camp


Hace tiempo que tenemos esta entrada pendiente y, con la llegada del buen tiempo, la zona bien se merece una escapada... Os hablamos de Mont-roig del Camp, municipio situado la comarca del "Baix Camp", en la provincia de Tarragona.



En concreto, la zona que visitamos fue la de la "Ermita Mare de Déu de la Roca / Capilla de Sant Ramón de Penyafort" y sus alrededores. Desde la Ermita hay unas vistas panorámicas espectaculares.

Ermita Mare de Déu de la Roca


Desde el mismo parking también hay acceso a un mirador natural sobre la roca desde donde inician algunas rutas de senderismo. Nosotros, en concreto, hicimos un tramo del "Sender de l'Areny", de dificultad moderada (más aún con un peque de 3 años en la mochila...)




Cova foradada
En cuanto a la parte más furgonetera del post, aprovechamos para descansar en el área situada justo en la falda de la Ermita. Un sitio muy tranquilo que dispone de mesas de picnic donde poder comer y relajarse mientras los más peques corretean a su aire.

Roci y Pistatxeta
Nil descubriendo mundo...
Esther, Nil e Isma - Ermita Sant Ramon de Penyafort

Algo más abajo, dirección Mont-roig, disponéis también de otra área, esta con más sombra que la anterior, justo al lado de la carretera.

Nos vemos en ruta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario