viernes, 17 de julio de 2015

Y llegó la Love & Joy Camp

En un post anterior ya os hablamos sobre las muchas expectativas que transmitía la Love & Joy Camp y la verdad, no defraudó. El evento se celebró del 6 al 12 de Julio aunque nosotros, por motivos laborales, no pudimos entrar hasta el 8.

Para empezar, el clima. Que la concentración se haya celebrado, quizás, en la semana más calurosa del año, es ya un factor premonitorio de que la cosa arranca bien.






Segundo, la situación. El evento se celebraba en el camping Bassegoda Park, a 1 km de la población de Albanyà, en Girona.
El camping está situado en un entorno inmejorable, en tierras pirinencas, rodeado de vegetación y bañado por el rio La Muga.
En cuanto a servicios, dispone de todo lo que se pueda necesitar y más; Bar/Restaurante, tienda, servicios de 1ª super limpios, parcelas con mucha sombra,... Y de todo también para los más peques de nuestras furgos; Piscina, Parque Infantil, animación durante el día, talleres, manualidades,...
Si se nos concede hacer una crítica constructiva, esta podría ser la tienda, a nuestro parecer es un tema menor, nos pareció algo escasa y pequeña para las dimensiones del camping y la afluencia que tiene.



Tercero, el EVENTO. Pues que decir, nada más llegar fuimos recibidos por un "Good Vibes, Bro" (Buenas vibraciones, hermano) y así fue durante los días que duró el evento. Primero por Miguel, el organizador, que nos recibió nada más llegar con muy buen rollo. Después por el ambiente en general; Fiestas con música de los 70's, Fiesta Ibicenca, Sorteos, Mercadillo de artesanía, Food Truck, Cine en una caravana, Ascensión en globo,...



Con buenas sensaciones, dejamos la Love & Joy Camp para hacer una breve escapada al sur de Francia antes de embarcarnos rumbo a Menorca a disfrutar de la segunda parte de las vacaciones. Aquí os lo contaremos!

Nos vemos en ruta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario